29/04/2024
Espectaculos

Eddy Herrera: «Estoy en un gran momento de mi carrera»

«Estoy en un gran momento de mi carrera. En estos 25 años cantando con mi propia orquesta desde que salí del grupo de Wilfrido Vargas, hemos experimentado dificultades para llegar donde estamos. Pero hoy podemos decir que estamos más que satisfechos con los éxitos cultivos en este tiempo. Y aún falta mucho camino por recorrer».

Con estas palabras, el merenguero Eddy Herrera dejó claro que aún tiene mucho que ofrecerle a su legión de fanáticos y que con el tiempo, seguirá apostando a la calidad y a seguir afianzando su selecta discografía.

Cuando se cumplen 25 años de carrera artística y se acumulan éxitos que engalan el repertorio de uno de los artistas más importantes del merengue de su generación, solo resta seguir trabajando para agradecer a los fanáticos con la satisfacción del deber cumplido.

Con ese deseo, Eddy Herrera subirá al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo el próximo viernes 13 de noviembre, a partir de las 9:00 de la noche, en lo que será su propuesta «Versátil», el concierto que le permitirá hacer un recorrido por sus hits más emblemáticos y mostrarse en tarima como probablemente nunca se la ha visto.

«Ha sido una tarea difícil seleccionar las canciones para este concierto», comentó Eddy en rueda de prensa celebrada este martes en Hard Rock Café. «Quisiera abarcar todos esos éxitos cultivados durante 25 años de carrera, pero sería una noche demasiada larga, pero al final podremos darle al público una descarga inolvidable de melodías que no podrán faltar en este show».

Pero la noche no será reservada solo para el intérprete de «Tu boquita», el éxito más reciente del merenguero. Si sus fanáticos vibraron de alegría cuando se anunció que Mozart La Para, Álex Matos y Rafa Rosario estarían entre sus invitados, más celebraron cuando se confirmó que también le acompañarán en algún momento del concierto Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.

«Con el solo hecho de tener a mi lado en el escenario esa noche a Johnny y Wilfrido ya me siento realizado», comentó con entusiasmo y admiración Eddy. «Es el sueño cumplido de cualquier artista dominicano, y no tengo palabras cómo describir cómo está quedando lo que hemos ensayado para esos dos momentos especiales».

Las boletas para el concierto están a la venta en Hard Rock Café y Uepa Tickets, a RD$2,000 en área VIP y RD$1,500 en general.

Comentarios