27/04/2024
Espectaculos

Disco de Oro para «3.0» de Marc Anthony

El astro Marc Anthony vive tiempos envidiables después de alcanzar certificación oro por su disco 3.0  en Centroamérica y el Caribe con más de 5,000 discos físicos y digitales vendidos.

Tras recibir el premio a “Grabación del año” de los Latin Grammy por su tema “Vivir mi vida” y ganar en la categoría “Artista Favorito Latino” en los American Music Awards, el talentoso músico se consolida como uno de los artistas internacionales más importantes y destacados de la música latina.

El intérprete de «I Need To Know» se estará presentando en República Dominicana el 15 de diciembre en el campo de golf del confortable Hard Rock Hotel Punta Cana, bajo la producción de PAV Events, del empresario Pablo Pou.

Su nuevo sencillo “Cambio de Piel” rota regularmente en radios centroamericanas. Este es un tema que representa la esencia y versatilidad vocal que solo Marc Anthony puede interpretar. Este tema fue escrito por Julio Reyes y Yoel Henríquez y producido por Sergio George.

3.0 es el disco latino de mayor venta de todo el 2013 en el mundo, llegando al No. 1 en Billboard “Top Latin Albums” en los Estados Unidos por cinco semanas consecutivas y encabezó las carteleras en Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

El primer sencillo “Vivir Mi Vida” se mantuvo en la cima de la cartelera Hot Latin Songs de Billboard por 17 semanas consecutivas, un récord histórico para una canción de salsa.

Comentarios