24/06/2021
Política

Diputada buscar convertir a Pedro Brand en destino ecoturístico




La diputada Gloria Reyes, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 5 de Santo Domingo, anunció un concurso con el que busca convertir a Pedro Brand en un municipio ecoturístico.

Reyes dijo que los participantes, que deben residir en Pedro Brand, Pantoja y Los Alcarrizos, tienen la oportunidad de enviar propuestas en concordancia con las bases del concurso, las cuales están disponibles en el portal pedrobrandecoturistico.org.

Los ganadores recibirán un crédito educativo de RD$ 125,000 (primer premio), RD$ 75,000 (2do premio) y RD$ 50,000 (3er premio).

“Pedro Brand es un municipio con un gran potencial ecoturístico por sus importantes afluentes, grandes extensiones montañosas, flora y fauna abundante, así como sus riquezas naturales a 30 minutos del Distrito Nacional”, destacó la legisladora y vice vocera del bloque de diputados del PRM.

Además, sostuvo que la idea es que los concursantes puedan hacer una investigación de campo, en la que identifiquen los atributos principales que tiene esa demarcación geográfica, en la zona de montaña y ríos, que puedan ofrecerles a los visitantes.

Los concursantes pueden enviar sus trabajos al correo pedrobrandturistico@gmail.com.

Comentarios