04/10/2022
Cine

Caribbean Cinemas inicia Rumbo a los Premios del Cine 2017




Los ejecutivos de Caribbean Cinemas presentaron por séptimo año consecutivo su plataforma promocional “Rumbo a los Premios del Cine”, en un encuentro realizado en Fine Arts Cinema Café at Novo-centro, sede de estos premios, y la cual estará vigente desde el 24 Enero hasta el 25 Febrero.

Dicha promoción, tiene como eje central la celebración de importantes premios de la cinematografía internacional como son los premios Oscar, la misma se ha desarrollado siempre con un doble propósito: primero otorgar a los cinéfilos la oportunidad de ver durante la temporada de nominaciones las películas en competencia, y segundo premiar la fidelidad de sus clientes que tras disfrutar de los filmes puedan participar seleccionando sus favoritos para ganar grandes premios.

Este año “Rumbo a los Premios del Cine” cuenta con el patrocinio de Stella Artois, Ron Barceló, Azul, Asociación Cibao, Listin Diario y Caribbean TV, empresas que también recompensaran la fidelidad de sus clientes con premios semanalmente a través de sus diversas plataformas incluyendo las redes sociales.

La mecánica consiste en participar accediendo a caribbeancinemasrd.com/oscar donde sólo deben contestar las principales 7 categorías  de las películas nominadas este año al Oscar.

Las categorías participantes son:

  1. Mejor actor principal
  2. Mejor actor secundario
  3. Mejor actriz principal
  4. Mejor actriz secundaria
  5. Mejor director
  6. Mejor película
  7. Mejor película extranjera.

Ana López, Annel Cárdenes, Akari Endo.

Entre los participantes que acierten en un 100% estas 7 categorías, se seleccionarán aleatoriamente 10 ganadores. Este sorteo se realizará el miércoles 1ro de marzo por Caribbean TV, en las redes sociales de Caribbean Cinemas y publicado el jueves 2 de marzo en el periódico Listín Diario.

Cada uno de los 10 ganadores recibirá como premio:

  • Un año de cine gratis.
  • Órdenes de compra de tiendas por departamento.
  • Suscripción en el Listín Diario.

También se premiará con boletas para ver las películas nominadas y regalos sorpresas vía trivias semanalmente a través de sus redes sociales. Los socios de Cinemas club tendrán duplicación de puntos al asistir de lunes a viernes  a cualquier cine Caribbean cinemas y ver películas nominadas al Oscar, durante la promoción (24 de enero al 25 de febrero), en cada visita sus acumulara el doble de los cinepuntos.

Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cinemas dijo “como en años anteriores, nuestra cadena de cines tiene preparada una programación o cartelera especial donde se proyectarán  en Fine Arts Novo-centro sólo las películas nominadas al Oscar y a otros premios importantes. De igual forma el público también podrá  ver algunas de estas películas en cines como Downtown, Galería 360, Cinema centro Cibao, y Bávaro».

Comentarios