28/03/2024
Política

Robertico Salcedo asegura que las mujeres serán protagonistas en gobierno de Abinader

El reloj marca las horas y el calendario electoral está cada vez más cerca del domingo 5 de julio cuando se celebrarán las elecciones presidenciales y congresales en el país.

Con una agenda cada vez más activa mientras avanza el tiempo, el coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, aseguró que las  mujeres será protagonistas del gobierno del cambio que encabezará el candidato presidencial, Luis Abinader, a partir del 16 de agosto.

“Las políticas sociales de Luis Abinader en el gobierno del cambio, son un compromiso con la familia dominicana. Trabajaremos por una sociedad más justa y solidaria, con oportunidades y una mejor calidad de vida para todos y todas”, expresó salcedo durante un encuentro como mujeres y dirigentes del municipio de Pedro Brand.

“La mujer de Pedro Brand es laboriosa, es honesta, es transparente, es solidaria y esos son valores fundamentales para el gobierno que comienza el 16 de agosto con Luis Abinader” dijo también el presentador de televisión.

El encuentro estuvo liderado por la diputada de esa demacarción, Gloria Reyes, quien destacó la importancia y el compromiso del gobierno de Luis Abinader en materia de seguridad social para evitar se siga utilizando como un instrumento de manipulación política. 

Desde el pasado 15 de mayo, luego de anunciar su apoyo público al candidato opositor, Salcedo ha recorrido más de 10 provincias del país promoviendo el mensaje de unidad y cambio a través dle movimiento no partidista Unidos Con Luis.

Comentarios