29/03/2024
Política

Robertico Salcedo pide consolidar el cambio en primera vuelta

Cotuí, Sánchez Ramírez. El coordinador nacional del Movimiento Unidos, Roberto Ángel Salcedo, instó a jóvenes y mujeres a participar en los comicios del próximo cinco de julio, para convertirlo en un proceso histórico por la unidad y el cambio que impulsa el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

En una visita realizada a este municipio del Cibao Central, Robertico dijo que recorrerá todo el país para promover y motivar el voto de ese segmento de la población, con lo que asegura Abinader logrará la victoria contundente en primera vuelta.

Aseguró que en Sánchez Ramírez la juventud tendrá que castigar con el voto a quienes se han olvidado de generar empleos y oportunidades en esta provincia, provocando que los jóvenes tengan que abandonar sus hogares para buscar mejores oportunidades en otras ciudades.

“Necesitamos la organización, la transparencia de las mujeres para hacer de esta provincia, una provincia próspera, en desarrollo y que sea motivo de orgullo”, dijo el presentador de televisión, quien asistió a diferentes encuentros políticos acompañado del candidato a senador Ricardo de los Santos y el aspirante a diputado Sadoky Duarte, con quienes participó en la Ruta Solidaria entregando donativos de mascarillas en la Parroquia Inmaculada Concepción.

Salcedo, quien también visitó este miércoles la provincia Hermanas Mirabal, participó en un encuentro con integrantes del Movimiento Victoria Electoral, con la presencia del candidato a Senador, Bautista Rojas Gómez, junto a los candidatos a diputados Félix Hiciano y Raquel Rosario, y el subsecretario nacional de comunicaciones Hostos Rizik.

Reiteró el llamado a acudir a las urnas, cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecido por las autoridades, para lograr “consolidar el cambio en primera vuelta”.

Comentarios