29/03/2024
Espectaculos

Martha Heredia estrena «Magia» con un “Live Sessions” por YouTube

Santiago. Martha Heredia, una de las jóvenes solistas con mejor potencia vocal del país, dio a conocer lo que será su especial musical live sessions, el cual comenzó con el tema inédito “Magia” escrito por la artista junto a la colaboración de Roy Tavaré.

Un gran equipo humano le acompaña, compuesto por Pakistanio, joven promesa de la fotografía y audiovisuales, y en el piano el talentoso Diamond Keys, quien en los últimos días ha trabajado de la mano de Heredia en múltiples adaptaciones y colaboraciones.

Esta live sessions contará con los temas “Sin ti” y “Si alguna vez”, sencillos escritos por Heredia en sus inicios musicales. “Quiero darles a conocer a todos mis seguidores y público mis canciones, esos temas que he tenido la oportunidad de componer y que a mis fanáticos desde LAI vienen escuchando”, comentó Martha.

En los próximos días serán publicados los diferentes audiovisuales, los cuales cuentan con la participación de nuevos talentos de la música y artistas establecidos colaborando y haciendo buena música en este especial.

Martha Heredia está en todas las redes sociales como @MarthaHeredia ahí pueden tener más información del especial y disfrutar de toda su música.

Comentarios