Nacionales

Danilo Medina llegó a Venezuela




Caracas, Venezuela. El presidente de la República Danilo Medina llegó la mañana de este domingo a Caracas para participar en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe, convocada por el Primer Mandatario de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

A la reunión también asistirán dignatarios de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) y Brasil.El presidente dominicano llegó a las 10:00 de la mañana a Caracas, Venezuela, donde permanecerá por espacio de ocho horas.República Dominicana confía en que el presidente Nicolás Maduro ratifique el Acuerdo Petrocaribe, mediante el cual los países de la región adquieren petróleo venezolano en condiciones crediticias favorables y a menor tasa de interés.

En el encuentro también se planificará el suministro de petróleo para la región para 2013 y principios de 2014 y se revisará el fondo social de la iniciativa. La VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Petrocaribe inicia a las 11:00 de la mañana de este domingo 5 de mayo, en el Fuerte Tiuna de la ciudad de Caracas.

Artículo escrito por Maximo Jimenez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), coordinador de la tertulia "Música entre libros" de la Biblioteca Juan Bosch (Funglode).

Comentarios