27/04/2024
Espectaculos

Cultura Profética aclara no usan drogas y piden le dejen cantar tranquilos

La agrupación Cultura Profética, que se presenta mañana sábado 06 de junio en La Marinita de Sansouci en Santo Domingo,  dijo sentirse muy triste que en el país su música hayan querido asociarla con el consumo de drogas o que ellos promuevan esta práctica, cuando sus letras son de conciencia social y de reflexión. Además aseguraron que no consumen drogas y mucho menos la promueven.

Durante un encuentro de prensa sus integrantes Willy Rodríguez, Omar Silva, Boris Bilbraut y Juanqui Sulsona, dijeron que por el tema “Saca, Prende y Sorprende” fueron condecorados en Argentina, mientras que en el país ha sido un tema de controversia.

“Lo curioso es que el alcalde de Buenos Aires, Argentina, nos acaba de condecorar con el honor de Huesped Distinguido, por las letras de la canción “Saca, Prende y Sorprende”, expresa el cantante y compositor del tema Willy Rodríguez.

Igualmente el compositor dijo que ni él, ni su banda, consumen drogas y que se siente triste de que las autoridades quieran ponerlos en la línea de que son promotores de este flagelo, cuando lo que andan buscando con sus letras es hacer aportes a la sociedad.

“La gente se confunde por falta de educación y en Puerto Rico pasa la misma confusión, dado que a las grandes corporaciones como la del papel, medicina, etc, no les conviene la despenalización de la marihuana”, expresó Willy.

Del mismo modo la banda invitó a las autoridades a que asistan a su concierto para que escuchen sus canciones y conversen en un franco encuentro de forma que se entienda lo que son el sentido de sus composiciones y constaten que en su presentación no se expresa nada inmoral o de irrespeto.

Comentarios