20/04/2024
Cine

“Homeland” sumará nuevos talentos en quinta temporada

Miranda Otto (El señor de los anillos), Sarah Sokolovic (En el frío de la noche), Sebastian Koch (La vida de los otros) y Alexander Fehling (Bastardos sin gloria) se unen al elenco de «Homeland», la aclamada serie de Fox.

A pocos días del inicio del rodaje de la quinta temporada de “Homeland” en la ciudad de Berlín, Alemania, se confirmó la incorporación de cuatro nuevos actores a la premiada serie. El célebre actor alemán Sebastian Koch, la aclamada actriz Miranda Otto, Alexander Fehling y Sarah Sokolovic se incorporaron al elenco conformado por Claire Danes, Mandy Patinkin, Rupert Friend y F. Murray Abraham.

En esta nueva temporada, Sebastian Koch interpreta a Otto Düring, un filántropo alemán y el nuevo jefe de Carrie (Danes). Miranda Otto es Allison Carr, la actual Jefa de la Estación en Berlín y quien trabaja bajo las órdenes directas de Saul Berenson (Patinkin). Por su parte, Sarah Sokolovic es Laura Sutton, una periodista americana que trabaja en Berlín para la Fundación Düring y Alexander Fehling es Jonas Happich, el consejero legal de dicha Fundación y novio de Carrie.

El rodaje de “Homeland” tiene lugar en la ciudad de Berlín y será la primera serie americana grabada íntegramente en Alemania. La quinta temporada arranca dos años más tarde de la desafortunada experiencia de Carrie Mathison como Jefa de la Estación de Islamabad. En una lucha interna por reconciliarse con el sentimiento de culpa y desilusión luego de haber dedicado años de su vida al frente de la guerra contra el terrorismo, Carrie se encuentra en el exilio en Berlín, separada de la CIA y trabajando para una compañía privada de seguridad.

“Homeland” fue desarrollada y producida por Alex Gansa y Howard Gordon y está basada en la serie original israelí «Prisoners of War» de Gideon Raff. En esta nueva temporada se suman como productores Alexander Cary, Chip Johannessen, Meredith Stiehm, Patrick Harbinson, Lesli Linka Glatter, Avi Nir y Ran Telem.

La quinta temporada de “Homeland” cuenta con 12 episodios y llegará a FOX1, canal que es parte del protfolio Premium FOX+ en America Latina durante,  el segundo semestre de 2015.

 

Comentarios