26/04/2024
Nacionales

Cuatro hombres mueren ahogados

La Policía informó que cuatro hombres murieron ahogados ayer en las aguas de ríos de distintos puntos del país, en circunstancias que son investigadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Las víctimas fueron identificadas como Linares Azor Balbuena, de 60 años; William Heredia Contreras, Pedro Daniel de Los Santos, y una cuarta persona aún no identificada.

El departamento de Relaciones Públicas de la institución explicó en un comunicado que Azor Balbuena murió en las aguas del río María Luisa, en Samaná, a causa de asfixia por sumersión, que sufrió en circunstancias que se investigan.

Mientras que Heredia Contreras falleció asfixia a causa de posible ahogamiento cuando se bañaba en las aguas del río Nizao, San Cristóbal. El cadáver presenta, además, laceraciones en brazo izquierdo.

En tanto que en un canal de riego, ubicado en el Distrito Municipal Ganadero, Azua, fue encontrado el cadáver de Pedro Daniel de los Santos, de 32 años. Familiares del hoy occiso manifestaron que su pariente se encontraba enfermo y que debía tomar medicamentos o en caso contrario convulsionaba.

En otro caso ocurrido el fin de semana, la Policía reportó la muerte por ahogamiento de un hombre hasta el momento desconocido, de unos 20 a 25 años, momentos en que disfrutaba de un baño en las aguas del río Palavé, de Manoguayabo. La institución del orden precisó que todos los casos se encuentran bajo investigación de la DICRIM, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles.

Comentarios