24/04/2024
Espectaculos

Latin Music Tours cierra por todo lo alto

Una jornada de merengue, urbano y música típica predominó el sábado durante el cierre del Latin Music Tours 2013. En su segundo día, el evento musical, que cuenta con el patrocinio de Brahma Light, reunió durante todo el día y en varios puntos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana a varios intérpretes de estos géneros en una fiesta interminable.

Los conciertos iniciaron en horas de la tarde con la participación de dueto de música urbana Carlitos Way y Crazy Desing, mejor conocidos como los Teke Teke, en un pool party que elevó la gozadera al máximo nivel.  El dúo urbano armó la fiesta con varios de sus más populares temas, demostrando ser una de las grandes sensaciones con que cuenta el género urbano a nivel local. “El Teke Teke”, “Hasta ti te doy” y “¡Qué lambón!” formaron parte del repertorio de este pool party, el cual culminó con ambos raperos lanzándose al agua con todo y ropa junto a todos sus fans.

Los Teke Teke encendieron la pista con sus éxitos urbanos. [Crédito de imagen: CND].

Los Teke Teke encendieron la pista con sus éxitos urbanos. [Crédito de imagen: CND].

Finalizado el pool party, en horas de la noche, ya el público estaba listo para el plato fuerte. El salón Filmore abrió nuevamente sus puertas para una noche de conciertos. La primera en subir a escena fue Tueska. La novel merenguera interpretó varios merengues, siento el punto de partida su éxito “Con la misma moneda”, seguido de varios cortes preparados para la ocasión, como fueron versiones “Loca” y “Rabiosa”, de Shakira junto al Cata. La merenguera colombiana también interpretó algunos temas de su paso por Las Chicas del Can, entre ellos “Esta noche la quiero pasar contigo”.

Pasada la participación de Tueska, el turno correspondía a la música típica, en esta ocasión, a cargo de Krisspy y su bombazo típico. El merenguero encendió la pista del Latin Music Tours con varios temas populares de su cartera de éxitos. “La va a pagar”, “Ajena”, “Tus besos son” y “Arepa” formaron parte del repertorio que mantuvo a todo el auditorio bailando de inicio a fin.

La apuesta urbana de la noche se acercaba con la actuación del dueto reguetonero Rakim y Ken Y, los más esperados por el público joven. “Cuerpo sensual” fue el punto de partida de la participación del dúo, y desde entonces los gritos de sus fanáticas acompañaron cada canción.

El dúo boricua Rakin y Ken Y.

El dúo boricua Rakin y Ken Y.

“Un Sueño”, “Te amé en mis sueños”, “Si decides regresar”, “Tu primera vez” y “Quizás” fueron de los temas más aplaudidos, seguidos de “Mi corazón está muerto”, “Quédate junto a mí” y “Cuando te enamores”. Rakim y Ken Y demostraron ser dos de los intérpretes más populares en República Dominicana en lo que a música urbana se refiere.

La pista de baile seguía encendida y a la espera del merengue de Eddy Herrera. El Galán del Merengue tuvo a su cargo el cierre del Latin Music Tours y lo hizo como sólo él pudo, recorriendo su trayectoria musical, unida a sus más recientes propuestas. “Te amo”, “El vicio”, “Ajena”, entre otros cortes pusieron a bailar a cada asistente, así como algunos de los temas más nuevos del cantante, como fueron “La vida loca” y “Ahora soy yo”, que demostraron ser un cantante unido a los nuevos tiempos.

El Latin Music Tours cerró por todo lo alto su edición de 2013 evidenciando ser uno de los eventos de música más importantes. El evento es una producción de Quepe Tours con el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus marcas Brahma Light y Ron Barceló.

Comentarios