16/09/2019
Cine

«Casi fiel» sigue viento en popa en todos los cines

Las salas de Caribbean Cinemas DownTown se llenaron de entusiasmo durante la gran premiere que reunió al elenco de la entretenida comedia «Casi Fiel», la súper producción de Miranda Films y Anillo Films que inaugura la cartelera 2019 del cine dominicano este jueves, 17 de enero.

La película del reconocido director Roberto Ángel Salcedo es la primera de factura local que sale al mercado este año con un marcado respaldo de Caribbean Cinemas, con el propósito de fortalecer la proyección de las producciones nacionales en los mercados internacionales.

“Agradecer a nuestros patrocinadores y a la distribuidora, Caribbean Films Distribution, con la que a partir de este momento comenzamos una alianza para que esta película, que aborda un tema de carácter universal, tenga su estreno en la República Dominicana, pautado para este jueves, y pueda llegar a otros mercados”, expresó el director y guionista en compañía de los actores Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Juan Carlos Pichardo Jr., El Sujeto, Dalisa Alegría, Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

“Casi Fiel”, auspiciado por BanReservas, AES Dominicana, Farmacia GBC, LEIDSA, Auto Haus y Refisal, entre otras empresas, es una comedia de enredos con situaciones muy jocosas, pero que busca también, de la mano del entretenimiento y el humor, dejar un bonito y aleccionador mensaje en la sociedad. “Creo que logramos el cometido con la película, porque entendemos que, en este tiempo, no solo a través del cine, sino a través de cualquier medio de comunicación, es importante promover los valores familiares; es importante que se entienda el verdadero rol de la mujer en nuestra sociedad, el respeto que se debe exigir hacia ella y, por consiguiente, el respeto que se debe exhibir hacia las relaciones de pareja”, recalcó Roberto Ángel.

“Les invitamos a que disfruten de Casi Fiel, esperando que pasen un momento agradable, que sean ustedes los promotores de esta cinta a partir de este momento, que la familia disfrute, que los cines se llenen y que ese ciclo completo de exhibición, que comienza el jueves, se agote de la mejor manera”, agregó Salcedo durante la presentación del filme.

Zumaya Cordero, Directora General de Caribbean Cinemas, expresó que como distribuidores se sienten muy contentos de trabajar de la mano con Roberto Angel Salcedo este proyecto cinematográfico “Casi Fiel”al cual augura muchos éxitos no solo a nivel local sino también, en los países donde se presente. Invitó a todo el público a darse cita en todos los cines a partir de este jueves a disfrutar en familia de “Casi Fiel”.

El público que asistió a la gran premiere no solo compartió videos y fotos con las estrellas que intervienen en “Casi Fiel”, sino que disfrutó a carcajadas con las situaciones que se van desarrollando en la trama, la cual cuenta con actuaciones muy bien logradas de actores experimentados y nuevos talentos que se estrenan en el cine.

Esta mezcla es uno de los principales atractivos de la película, además de la excelente fotografía, la coherencia de la historia que mantiene la atención del espectador y su buena musicalización, entre otros elementos técnicos.

Al darle la bienvenida al público en la sala 1 de Caribbean Cinemas DownTown, Gabi Desangles expresó que la trama está dirigida a aquellas personas que creen en el amor verdadero y que luchan a pesar de todas las vicisitudes.

Para Juan Carlos Pichardo, “muchos hombres y mujeres se van a sentir identificados al ver como pasan estas situaciones”. “Aquí nos vamos a llevar un gran mensaje. Hay que felicitar y agradecer también al señor Roberto Ángel Salcedo, quien nos ha puesto en esta película a tratar temas de problemas entre parejas”, puntualizó.

Comentarios