26/04/2024
Espectaculos

Carlos Sánchez triunfa con «Cuentos para enamorados»

El comediante y el rey del Stand Up Comedy en República Dominicana, Carlos Sánchez, presentó anoche con éxito su show  especial para el día de San Valentín ‘’Cuentos para enamorados’’ en donde mostró un amplio repertorio de  chistes en donde las parejas muestran sus dotes para conquistar a una persona, y de cómo conservar la unión.

Desde muy temprano, la fila para entrar a Hard Rock Café evidenciaba que la noche seria todo un éxito para este comediante y actor de cine.

Un público de distintas generaciones asistió a la función del miércoles, en donde muchas personas estuvieron inconformes por las falta de asientos, pero  Carlos Sánchez, con su presentación, calmó los ánimos y todos disfrutaron del show, sin importar la incomodidad.

Entre los temas de sus chistes estuvieron: el amor de adolescentes, el matrimonio, las suegras, las discusiones en las parejas, la creación y relación entre Adán y Eva, entre otros. Muchas risas y carcajadas se escucharon en el show en donde, muchas veces, el mismo Carlos Sánchez disfrutaba de sus chistes.

‘’Cuentos para enamorados’’ fue un espectáculo de buen gusto y mucha calidad para quienes decidieron pasar un buen momento con sus parejas y celebrar con buen pie el día de San Valentín.

Al finalizar la actividad, Sánchez anunció la segunda fecha para su show con motivo del día de San Valentín que tendrá lugar el próximo miércoles 19 de febrero en Hard Rock Café.

Comentarios