11/12/2019
Espectaculos

Abren otra función del espectáculo de Los Rosario




Todo apuntaba a que un regreso a los escenarios de Los Hermanos y Toño Rosario sería un éxito garantizado. La idea de volver a reunir a estos carismáticos merengueros surgió a partir de su célebre actuación en los Premios Soberano 2013 y casi un año después sus fanáticos verán realizado un sueño acariciado durante mucho tiempo.

César Suárez Jr., productor general responsable del espectáculo «La Dinastía Rosario», anunció este miércoles que se habilitó una segunda función para el viernes 21, a partir del sold out de la primera presentación pautada para el jueves 20 en el Hotel Jaragua.

Las expectativas no podían ser mejores, dada la popularidad, el carisma, el talento y la dedicación de estos artistas que empezaron a escribir una historia envidiable por allá en el 1978. Suárez Jr., habla con entusiasmo sobre la puesta en escena que se prepara para la ocasión.

«Tenemos cuatro meses trabajando intensamente en este montaje para que el público pueda disfrutar de un espectáculo a la altura del legado y la discografía de Los Hermanos Rosario y Toño. El merengue subirá a su máxima expresión, estamos convencidos, debido al potencial y las posibilidades que nosotros tenemos en las manos cuando se trata de artistas de su nivel», aseguró Suárez Jr.

Entrar en detalles sobre el repertorio que predominará en este show es entrar en un campo desafiante debido a la gran cantidad de éxitos que Rafa y Toño han acumulado, primero, en la etapa en que estuvieron juntos en Los Rosario y luego, el trayecto que han recorrido a partir del 1991 cuando el segundo decidió formar tienda aparte con su propia orquesta.

«Ha sido una tarea difícil decidirnos qué canciones seleccionar para el espectáculo», reconoció Cesarito Suárez. «Cuando tú tienes dos trayectorias tan importantes, con tantos hits de donde escoger, pues naturalmente que el desafío es casi inmanejable, pero al final, nos regocijamos por la estupenda composición de las canciones que el público podrá disfrutar».

Suárez Jr. es el productor de este espectáculo que tiene a la talentosa Aidita Selman en la dirección de talento y el guión. Las boletas para la segunda función del viernes 21 de febrero están a RD$3,500 en área VIP, RD$2,500 en platea y RD$1,500 en balcón.

Comentarios