18/11/2019
Espectaculos

“A cantazos y a cuentazos” en Downtown Center




Esta viernes 19 el junte será con el romanticismo de Anthony Ríos y el mejor humor de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el show “A cantazos y a cuentazos” en el Downtown Center Caribbean Cinemas, en una producción de Raphy D’Oleo.

Después de un exitoso regreso en donde la prensa especializada calificó a Anthony con una voz mejor que antes, el artista continúa con una serie de conciertos y éste unirá a Los Reyes del humor en una combinación única, en donde se fusionarán los sentimientos y la risa.

Anthony, quien además de ser un excelente intérprete de la balada y el bolero, posee el don de relatar historias, vivencias que le han marcado con una gracia y un humor único, compartirá junto a los mejores Raymond y Miguel quienes también han sabido sacarle provecho al canto con sus graciosas parodias. Las boletas están a la venta en Ticket Express y boletería de Caribbean Cinemas. VIP 2,500 y entrada general 2,000 pesos.

En esta etapa Anthony Ríos incluye en sus conciertos su nuevo tema “Vuelo 103”, una bachata de Charlie Mosquea que terminó recientemente. “Grabé esta canción porque entiendo que debo reinventarme, seguir siendo ‘Anthony Ríos’ pero adecuándome a los nuevos tiempos”, explicó el cantautor.

El artista con continuara con los conciertos “Rosario que emocionan Ríos”, junto a Los Rosario; “Anthony feliz en una Peña”, con José Peña Suazo; “Reyna y señora”, con Wason Brazobán;” La villa de los Ríos”, con Fernando Villalona; “Vivencias del combo”, con Johnny Ventura, y cuatro conciertos “Unidos por amor”, con Yolandita Monge, en Estados Unidos.

Comentarios