29/03/2024
Espectaculos

Humor bohemio con Cuquín Victoria y Anthony Ríos en Escenario 360

El humor y la picardía de Cuquín Victoria y el romanticismo y sentimiento de Anthony Ríos se unen en un show de «Humor Bohemio», el próximo viernes 18 agosto en Escenario 360.

El nuevo concepto cómico-musical, que organiza el joven empresario Ramsés Peralta, combina esta vez a dos pilares de la música romántica y el humor dominicano, como Anthony Ríos y Cuquín Victoria, desde las 9:00 de la noche.

Anthony Ríos, quien estará respaldado por una banda en vivo -dirigida por Mártires de León y Davicito Paredes-, deleitará al público con lo mejor de su repertorio en boleros, con temas como ‘’La mancha’’, ‘La Z’’ y ‘’Comprender más’’, entre otros.

De su lado, Cuquin Victoria apelará a su gran repertorio de cuentos y anécdotas para entretener a los asistentes.

«Es un honor para mí unir en un mismo escenario a dos figuras como Anthony Ríos y Cuquín Victoria, glorias consagradas del humor y la música romántica respectivamente. Esperamos que los asistentes disfruten de principio a fin lo que estamos preparando’’, dijo Peralta en un comunicado.

Las boletas para presenciar «Humor Bohemio» tienen costo de RD$1,500 General, $3,000 VIP y $3,500 Special Guest, estas dos últimas secciones incluyen picaderas y open bar de bebidas premium y están a la venta en el Club de Lectores del Listín Diario y boletería de Escenario 360.

Comentarios