23/04/2024
Espectaculos

Brugal Extra Viejo celebra 40 aniversario con lo mejor de Santiago Cruz

Brugal Extra Viejo celebró su 40 aniversario con dos conciertos que ofreció el cantautor colombiano Santiago Cruz, que reunieron a miles de fanáticos en el Gran Teatro del Cibao y en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

En Santo Domingo, a las 8:04 de la noche del pasado sábado, subió al escenario Santiago Cruz, quien saludó de manera efusiva a todos los presentes.

“Buenas noches gente maravillosa, gente bella, son parte fundamental de este concierto y deben cantar junto a nosotros. ¿Estamos listos para una linda noche Santo Domingo? Soy Santiago Cruz, soy colombiano y estoy absolutamente enamorado de República Dominicana”, dijo.

Vestido con un estilo bohemio y súper relajado dio inicio a una noche perfecta y llena de momentos auténticos interpretando todos los éxitos que lo han convertido en uno de los artistas más importantes de Latino América: “Baja la Guardia”, “Como haces”, “No te necesito”,“Como si nada”, canción de su nuevo álbum “Trenes, aviones y viajes interplanetarios” que muchos dicen es la continuación del sencillo “Desde lejos”.

Con su guitarra en mano continuó deleitando a todos los presentes tocando “En tus zapatos”, “Aquí me tienes”, “Cuando regreses”, tema que interpretó junto al artista dominicano Pamel Mancebo.

Continuó con “Lo que me quedó de tu amor”, “Una historia”, “Vida de mis vidas” junto al internacional Vicente García, seguido por “Antes de empezar”, “Desde lejos”, “La memoria de mis sentimientos”, “Si te quedas”, “Día de mierda”, “No nos digamos mentira”.

Heidi Pineda, gerente de la licorera, aseguró que con los conciertos de Santiago Cruz, Brugal Extra Viejo –el ron insignia de República Dominicana–  sigue marcando y redefiniendo las tendencias del futuro.

“Fueron dos conciertos llenos de emociones y momentos auténticos, que durante dos horas recibieron el apoyo de numerosos fanáticos quienes brindaron con cada éxito de este gran artista. Para Brugal Extra Viejo, el primer ron premium de República Dominicana, es todo un orgullo celebrar su 40 aniversario junto a los dominicanos y a Santiago Cruz”, dijo Pineda.

Santiago Cruz, lleno de vida y con un sentido del humor inigualable presentó a todos sus músicos en especial a Ricardo Muñoz, su pianista, a quien le dicen “Concón”: “En mi país al concón le llaman pega”, expresó.

Agradeció a los dominicanos Pamel Mancebo y Vicente García por compartir escenario con él y para cerrar con broche de oro culminó con el aclamado éxito “Baja la guardia”, tema que interpretó dos veces en la noche.

Comentarios