Espectaculos

Sergio Vargas y Anthony Ríos juntos en “Bohemios por siempre”

Este viernes primero de febrero Sergio Vargas y Anthony Ríos iniciarán las festividades del mes del amor y la amistad en el concierto “Bohemios por siempre”, en la Sala de Fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo (Antiguo Lina) a las 10:00 de la noche.

“Bohemios por siempre”, une a dos de los intérpretes más importantes del país, quienes brindarán un concierto romántico y regalarán a los enamorados lo mejor de su repertorio en un concierto sin desperdicios en donde no solo cantarán, sino también compartirán con el público sus anécdotas.

“Fatalidad”, “Señora tristeza”, “Amada amante”, “Hoy daría yo la vida”, entre otros éxitos serán parte del repertorio con el que Ríos cautivará a los presentes. Mientras que “El negrito de Villa”.

“Tener en un mismo escenario a Sergio y Anthony, ambos bohemios reales, es un lujo por el repertorio que acompaña a cada uno y las ocurrencias que surgen en escenario. Son artistas que el público disfruta de principio a fin” expresó Ramses Peralta, productor del evento

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets (tercer nivel de Bella Vista Mall, Super Mercados Nacional y Jumbo, con un costo de: RD$2,710 Special Guest, RD$2,165 VIP y RD$1,625 General.

Comentarios