22/01/2022
Espectaculos

Camila y Sin Bandera regresan a RD con sus éxitos y sus latidos

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano Camila y Sin Bandera se alistan para un emocionante encuentro, dos iconos de la música en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras de amor y desamor.

Con el tour que reúne a ambos dúos en un solo concierto y escenario, “4 Latidos”, el público disfrutará del extraordinario talento de Leonel García, Noel Schajris, Mario Domm y Pablo Hurtado actuarán en el Palacio de los Deportes a las 8:30 de la noche, bajo la producción CSJR PRODUCCIONES que dirige el empresario artístico César Suárez Jr.

Ambas agrupaciones cuentan con exitosas trayectorias en la música, forjadas por años de carrera. Ganadores de importantes premios como los Latin Grammy, Latin Billboard, Viña del mar y múltiples reconocimientos discográficos por las altas ventas de sus álbumes y localidades agotadas en los más importantes escenario en 21 países  en el 2019 grabaron juntos el álbum en directo “4 latidos tour” en la Arena Ciudad de México.

Sin Bandera surgió en el 2000 y tras hacer carreras aparte en el 2008, se reencontraron en 2015. Hasta la fecha han grabado y lanzado cinco álbumes de estudio, “Sin Bandera”, “De viaje”, “Mañana”, “Pasado” y “Una última vez (Deluxe Edition)”. De estos se desprenden los éxitos “Kilómetros”, “Sirena”, “Lloro”, “Entra en mi vida”, “Te vi venir”, “Amor real”, “Mientes tan bien”, “Que me alcance la vida” y “Suelta mi mano”.

Asimismo, Camila, creada en el 2003, cuenta con cuatro álbumes de estudio, “Todo cambió”, el cual los catapultó al éxito; “Dejarte de amar”, “Elypse” y “Hacia adentro”. De estos se desprenden, “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti ”, “Bésame”, “Abrázame”, “Mientes,  Aléjate de mí, De mí» y «Decidiste dejarme». Boletas a la venta a partir del 17 de diciembre en Uepa Tickets.

Comentarios