29/09/2022
Espectaculos

Franco de Vita y Camila unen propuestas para concierto en Palacio de los Deportes




La música romántica sigue sonando alto en el Palacio de los Deportes. El empresario artístico Cesar Suárez Jr. vuelve a apostar a dos grandes en una misma noche. En esta ocasión, el destacado cantautor venezolano Franco de Vita llagará al escenario la misma noche que una de las agrupaciones pop más importantes de Latinoamérica: Camila, en un concierto en el que los éxitos se apoderarán del público.

La presentación del Franco de Vita y si “Libre Tour”, y Camila con un “Solo hits Tour 2017”, quienes sin dudas son dos de las estrellas más aclamadas por los dominicanos, se llevará a cabo el próximo sábado 03 de junio, a las 08:30 de la noche.

Franco de Vita, “El emperador de la música latina” como es apodado, es un  cantautor y músico romántico contador de historias y poesías, con más 30 millones de discos vendidos y éxitos como “Si la ves”, “No basta”, “Buen perdedor”, “Louis”, “Te amo”, “Tu de que vas”, “Cálido y frio”, “No hay cielo”, “Te veo venir soledad” y “Solo importas tú”, entre muchos otros temas.

Más de 15 países ya han disfrutado de su “Libre Tour”, la cual se convirtió en una de las giras latinas más importantes. El cantante ítalo- venezolano recorre junto al público un trayecto repleto de historias, emociones y poesía, que han definido su amplio catálogo de éxitos. Todo esto, sobre una propuesta escénica cargada de sensibilidad, que deleitará al público en una experiencia sin igual, digna de disfrutar en vivo.

El también productor ha realizado en sus más de 30 años de trayectoria, duetos con Wisin & Yandel, Roció Durcal, Mercede Sosa, Carlos Baute, Olga Tañón, entre otros. Sus canciones, además, han formado parte de la banda sonora de distintas telenovelas.

En tanto que, los electrizantes y carismáticos, Mario Dom y Pablo Hurtado, de Camila, son  considerados como la música pop más importante de Latinoamérica gracias a una creciente carrera en la que han conseguido hacer de temas como “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti”, “Todo cambió”, “Decidiste dejarme”, “Abrázame”, entre muchas otras, éxitos a nivel mundial.

 

Las boletas están a la venta en  Uepa Tickets: Gradas Premium RD$1,800; Platea Gold RD$3,000; VIP RD$4,500. Vip Platinum RD$ 7,500 y Special guest RD$ 15,000.

 

Comentarios