29/03/2024
Espectaculos

Ricardo Montaner y Camila juntos en un concierto en Santo Domingo

La noche del sábado 24 de septiembre reunirá por primera vez en un escenario al cantautor Ricardo Montaner y a la banda de pop rock Camila, quienes  ofrecerán una velada cargada de “Solo hits”.

Montaner, profundo, auténtico y apasionado con más de 100 millones de copias vendidas en todo el mundo, es conocido como un ícono de la balada romántica con exitosas giras mundiales y múltiples reconocimientos. En esta ocasión, será su “Agradecido World Tour&” con la cual regresará al escenario  del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, con un repertorio que desprenderá emociones y recuerdos.

De la destacada carrera del artista, es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana, resaltan éxitos como “Me va a extrañar”, “La cima del cielo”, “Será”, “Yo puedo hacer”, “El poder de tu amor”, “Bésame”, “Que ganas”, “En el último lugar del mundo”, entre muchos otros éxitos.

El también embajador de Buena Voluntad de Unicef en favor de la niñez, lanzó a principio de año el tema inédito “Quién diría”, el cual forma parte del disco que presentó en noviembre “Montaner agradecido”, cuya promoción lo trae al país, así como “Llanto agradecido”, el cual grabó en español e italiano.

Asimismo, Mario Dom y Pablo Hurtado de la agrupación Camila, regresan a un escenario ya conocido por la agrupación, ahora se preparan para cerrar su “Elypse WorldTour” en República Dominicana Los ganadores de premios Grammy y Billboard y merecedores de certificados Diamante y Platino, son dueños de éxitos como “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “Todo cambió”, “Solo para ti” Coleccionista de canciones”, “Tu decidiste dejarme” y “Perdón”.

El concierto es una producción del empresario artístico Cesar Suarez Jr. Las boletas a la venta en Uepa Tickets, supermercados Nacional y Jumbo, Club de lectores Listín Diario. Boletas: gradas premium RD$1,800 Platea Gold, RD$2,800 Vip RD$4,500 Vip Platinum 7,500 Special Guest $ 15,000.

 

Comentarios