19/04/2024
Espectaculos

Ricardo Montaner: «Concierto en Chavón será una noche muy especial»

Ricardo Montaner presentará su primer concierto Streaming “Las canciones que amo” desde el Anfiteatro de Altos de Chavón, considerado por el reconocido intérprete como uno de los escenarios más emblemáticos en los cuales ha actuado y que este sábado 28 de noviembre, estará en vivo desde las 9:00 de la noche para todo el mundo y bajo la producción de César Suárez Jr.  

“He cantado en muchos escenarios, gracias a Dios en muchos lugares; pero elegir Altos de Chavón es una cuestión muy sentimental que tiene que ver con  República Dominicana y los afectos que me atan a este país”, manifestó Montaner en un encuentro con la prensa nacional e internacional a través de Streaming. 

El concierto contará con una gran producción que involucra la orquesta completa, una gran cantidad de cámaras y tres señales diferentes por donde se va a subir la señal para que no haya posibilidad de que haya ningún fallo. La selección de los temas aún se está realizando, el cantante está eligiendo entre los éxitos de su gran carrera de más de 40 años, y que abarque esas canciones que han sido populares en diferentes partes del mundo para poder complacer al público.

“Voy a cantar y voy a tratar de hacerlo bien, va a ser una cosa muy especial, son 40 años ininterrumpidos sin dejar de cantar. Primera vez que tardo 10 meses sin cantar, nunca me había pasado, yo no paso un mes sin cantar, muy raro que pase eso; yo he estado de gira desde que empecé y esa costumbre se convirtió en hábito”, confesó Ricardo sobre su primer concierto luego de la pausa por la pandemia del COVID-19. 

A través de la plataforma www.ricardomontaner.com el público ha podido obtener las entradas de este concierto, con confirmaciones de diferentes partes del mundo, como  Noruega, Israel e Italia. El evento se va a transmitir en tiempo real en todas partes del mundo, inclusive con la diferencia horaria en zonas como Europa; de igual modo va a quedar colgado por 24 horas para que las personas que compraron sus boletas, lo puedan ver en los lugares que tengan una diferencia de hora muy amplia.

Nani, una novel cantante de origen argentino, tendrá a su cargo la responsabilidad de abrir este concierto Streaming, en su primera presentación en el país, donde el mundo podrá conocer de la música de esta artista, de la cual Montaner está produciendo su primera producción que saldrá el próximo año 2021.

Montaner aprovechó la oportunidad para hablar de sus inversiones en el país, específicamente en la provincia de Samaná donde tiene su residencia hace varios años. Entre ellos la construcción del Hotel Lluvia, un proyecto boutique que será inaugurado a mediados del 2021 y que contará con 11 habitaciones, en total armonía con la naturaleza; así como la construcción de la escuela para los niños de la zona en cooperación con el Estado dominicano. Otra de las metas es poder llevar a cabo un festival estilo al que se realiza en otros países, y que podría llevar por nombre el Festival de la Canción de Samaná.

Comentarios