27/04/2024
Espectaculos

Ricardo Montaner cerrará su gira internacional en RD el 18 de noviembre

El gigante de la canción romántica, Ricardo Montaner regresa por todo lo alto a escenario dominicano, en esta ocasión a cerrar su gira “Te echo de menos” en su nueva patria.

Siendo uno de los tour más grandes y exitosos de la icónica  carrera del cantautor, tendrá cierre el 18 de noviembre en el Palacio de los Deportes, a las 8:30 de la noche bajo la producción de César Suárez Jr.

“Te echo de menos tour” es un espectáculo de más de 20 músicos, con una producción visual sin igual, así como con un repertorio compuesto por sus más grandes éxitos.

El intérprete de temas icónicos de la música romántica como “Me va a extrañar”, “Te hubieras ido antes” y “El poder de tu amor” recorrerá sus más de 45 años en la música, siendo un cantautor con más de 40 millones de copias vendidas, múltiples reconocimientos y un amplio cancionero que suma otros títulos como “La cima del cielo”, “Tan enamorados”, “Castillo Azul”, “Yo puedo hacer”, “Será”, “Bésame”, “La gloria de Dios”, “En el último lugar del mundo” y “Aunque ahora estés con él”.

Cabe destacar que Ricardo Montaner es considerado uno de los artistas latinos más reconocidos e influyentes a nivel internacional con una trayectoria artística excepcional, un estilo auténtico y apasionante. En el 2016 fue reconocido con el Premio Grammy Latino a la Excelencia, otorgado por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación, y al Espíritu de la Esperanza por su labor humanitaria durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina, entre otros.

Además, ha colaborado con artistas como Juan Luis Guerra, Carlos Rivera, José Feliciano, Paz Vega, Gilberto Santa Rosa, Alejandro Sanz, Il Volo y Andrés Cepeda.

Comentarios