28/11/2022
Nacionales

Muere hombre tenía dos días bebiendo clerén en Mono Mojao




Dos personas murieron ayer al recibir descargas eléctricas, una por quemaduras, otra por intoxicación alcohólica y una por ahogamiento, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país, informó la Policía.

Las víctimas por electrocución son María Altagracia Lara, de 52 años; Orlando de Jesús Guzmán Pérez, de 38, y Saturnino Antonio Ramírez, de 72. Mientras que por intoxicación alcohólica resultó muerto Juan Isidro Fabián Moreno, de 50 años y por ahogamiento Jon Ranyer de la Rosa Martes, de 20.

Lara falleció a causa de electrocución que recibió al momento de intentar enchufar una nevera, en hecho ocurrido en el sector La Caleta, Boca Chica.

Mientras que Guzmán Pérez murió a causa de descarga eléctrica que recibió al ser impactado por un cable del tendido eléctrico que cayó al pavimento en la calle Principal del sector La Gina, municipio Villa Tapia, Hermanas Mirabal.

La Policía reportó, además, que en la comunidad El Maizal, Valverde, murió el señor Ramírez a consecuencia de quemaduras en distintas partes del cuerpo que recibió al incendiarse la vivienda en que residía.

El cadáver del joven De la Rosa Martes fue sacado de las aguas del río Haina, donde había acudido en compañía de su padre Juan Tomás de la Rosa, de 48 años, a disfrutar de un baño.

La institución del orden reportó, además, la muerte de Fabián Moreno a causa de intoxicación, ya que tenía dos días ingiriendo bebida alcohólica de la denominada clerén. El caso ocurrió en el sector “Mono Mojao” de Monte Plata.

Comentarios