16/04/2024
Política

Radhamés Segura dice que el 2015 es el año del cambio en el PLD

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura llamó a la base de esa organización a asumir este año 2015 como el propicio para concretizar los cambios que se requieren para que el PLD se abrace a la bandera de la justicia social.

Afirmó que está dispuesto a encabezar junto a la base de esa organización el proceso de transformación para que el partido morado se convierta en una organización más justa, donde todo se distribuya con sentido de equidad.
Aseguró que este año servirá para demostrar que en el PLD surge un nuevo liderazgo que encarna los anhelos de cambio de la base de esa organización.

Expresó que la base de esa entidad demostrará que está cansada de que la engañen y se inclinará por un candidato a la presidencia que esté acorde con sus necesidades, con la seguridad de que éste no le dará la espalda tan pronto llegue al poder.

Reiteró que la mayoría de las instituciones públicas están llenas de extraños mientras que los dirigentes de base de esa organización pasan hambre junto a sus familiares.

Precisó que el candidato que salga electo en las elecciones internas no puede ser el producto del uso de los recursos públicos ni del clientelismo, comprándoles la conciencia a los miembros de la base desamparada.

Indicó que las autoridades peledeístas deben garantizar una contienda interna participativa y transparente, donde sus resultados sean el producto de la decisión consciente de la mayoría de sus miembros.

“Se le debe decir no al clientelismo, no al uso de los recursos para apabullar a los demás, y dejar que la base elija con libertad a quien desean como presidente para las elecciones del 2016” precisó el alto dirigente peledeísta.

Recomendó a los peledeístas a hacer un análisis de las propuestas de los aspirantes presidenciales del PLD para que luego escojan al que más se asemeja a sus necesidades de cambio.

Precisó que la base del PLD no puede aceptar que los mismos que la tienen pasando hambre por muchos años, vengan a comprarle la conciencia para que lo elijan como candidatos a la presidencia.

“Ustedes conocen a cada uno de los precandidatos, y si desean a alguien que sea solidario y que le garantice empleo entonces busquen al que más pueda proporcionarle lo que están anhelando” expresó Segura.

Comentarios