24/04/2024
Política

Roberto Salcedo recibe sólido respaldo de 15 comités de intermedios

15 comités intermedios de los Bloques Salvador Allende A y B de Villas Agrícolas y La Zurza del Distrito Nacional proclamaron este domingo su respaldo al alcalde Roberto Salcedo para un nuevo periodo al frente del cabildo capitalino.

El apoyo de estos organismos medios de la estructura peledeísta representa un significativo triunfo para las aspiraciones de Salcedo, por cuanto representan unos 936 comités de base, que aglutinan unos 22 mil 272 miembros de la zona Norte del Distrito Nacional.

Durante sendos actos de inauguración de los locales del Bloque B, en la avenida Los Mártires del sector La Zurza y del A en la avenida Nicolás de Ovando, entre la Moca y la María Montes, Salcedo destacó la confianza que inspira el Partido de la Liberación Dominicana entre los electores del Distrito Nacional.

“No es para menos, es que tenemos una obra municipal sin precedentes en el Distrito Nacional y en el país”, resalto el alcalde capitalino.

Cito como ejemplo que La Zurza y las comunidades vecinas se beneficiarán próximamente de una funeraria municipal y el centro multiuso del sector de La Zurza.

Salcedo destacó el amplio servicio social que representarán ambas obras para esta comunidad y los sectores vecinos.

El aspirante a un nuevo periodo en el cabildo capitalino anunció en medio de la algarabía de los presentes que los empleados, tanto de la funeraria como del salón multiuso serán escogidos de esa misma comunidad.

“¡Toy contenta contigo Roberto!”, interrumpió una vecina del lugar cuando el alcalde Salcedo dirigía su discurso.

Roberto Salcedo en la zurza Sept 27 2015 1“Hay motivos más que suficientes para confiar en el Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional, porque en el 2002 cuando llegamos al cabildo capitalino esta ciudad estaba en el peor abandono, y hoy está organizada, moderna y limpia”, destacó el también miembro del Comité Central del Partido de Gobierno.

Amplió que hoy el Distrito Nacional tiene parques, plazas, un circuito de funerarias, y un Norte en sentido general.

A seguidas, proclamó que garantiza el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Nacional, como ha sucedido proceso tras proceso desde el año 2002, porque en las elecciones del próximo año las urnas serán copadas de votos morados.

El dirigente político sentenció que la sólida unidad del partido morado será la garantía de éxito en el próximo torneo electoral y él es el garante de esa unidad.

“Estoy dispuesto a recorrer junto a ustedes cada una de las calles, rincones, callejones, avenidas, porque en el próximo certamen electoral, le daremos a la oposición la séptima pela”, expresó eufórico el alcalde capitalino.

Dijo que con la envidiable popularidad de que goza el presidente Danilo Medina, a tal punto que el pueblo le ha pedido que continúe cuatro años más al frente de la nación  y la fortaleza que las encuestas le asignan para que encabece otra vez la boleta a la alcaldía del Distrito Nacional, el PLD será invencible en la contienda cívica del próximo año. Destacó que se han realizado varias encuestas y que todas lo dan como ganador con mas de 60 por ciento.

 

Comentarios