29/04/2024
Espectaculos

Arsi Rey la nueva propuesta de la bachata

Arsi Rey es un nuevo artista y compositor radicado en los Estados Unidos, de origen dominicano, con interés y pasión por el canto que a través de los años lo ha convertido en un exponente por excelencia para el disfrute de los amantes de la buena música.

El bachatero está promoviendo el álbum Intensidad en el que cabe destacar los temas “De repente”, “Texto”, “Y como es él”, “No te reconocí”, “Un día”, “Cabaret”, “Mi vida”, “A pedazos” y “Quiero tenerla”.

El artista nació en la ciudad de Los Ángeles California, Estados Unidos, hijo de Arsenio Reyes y María Martínez, ambos dominicanos.

Su madre fue quien le transmitió la cultura dominicana, motivándolo a crear y desarrollar una selecta agenda de trabajo, con el objetivo de innovar las letras para llevar calidad a la música.

Arsi estudió música en Miami Dade College y canto con Jackie Aredondo, Mariana Martínez y Don Bennett, representante del Sistema de Opera de la Florida, además ha participado en varios cursos y talleres relacionados con el arte musical.

Comentarios