22/01/2022
Espectaculos

Amor entre canciones inolvidables en concierto de Pavel Núñez




La noche de los enamorados tuvo entre sus opciones el concierto PaveLove que ofreció Pavel Núñez en el Hotel Jaragua seduciendo con su música y elocuencia a la concurrida audiencia que se dio cita para celebrar junto al artista el día del amor y la amistad.

Un espectáculo colorido de parte del equipo de producción de la mano de  Big Show Pro  y Rjohanna Santana. El público acogió cada uno de los temas desde que Pavel abrió la noche con ‘Agonizando”, seguido de “No tengo Amanecer” y “Dime Si lo Ves”, llenando de encanto y  magia la atmósfera del lugar.

Una parte del espectáculo fue dedicado a rendir homenaje a la música del ayer donde Pavel tomó prestadas esas canciones de antaño para hacer un especial de boleros acompañado del músico Víctor Manuel (El Pollo), dedicando ese segmento de boleros a su padre.

“Ésta noche sentiremos el amor, ustedes con nosotros y nosotros con ustedes”, dijo el artista al momento de dar la bienvenida y felicitar a los enamorados y no enamorados por el día de San Valentín.

Dentro de las sorpresas y segmentos especiales de la velada, el artista ofreció un homenaje a sus padres musicales dentro de ellos el cantautor puertorriqueño Danny Rivera, interpretando el tema “Te me perdiste”.

Durante el show los presentes disfrutaron de un Pavel dinámico, soñador y  poeta quien también aprovechó la ocasión para establecer una relación más estrecha con su público, bajando del escenario y paseándose por las mesas cantando y obsequiando sombreros a su fanaticada.

En la jornada amorosa le acompañaron  grandes amigos musicales, entre ellos Héctor Aníbal quien le acompañó con el tema “Amor y Perdón” así como Pamel Mancebo, quien cantó a dúo con Pavel “Tiene que ver contigo”.

Comentarios