19/04/2024
Cine

En noviembre las risas se apoderan del canal FX con sus comedias

Todos los viernes de noviembre a las 22.00 hs., el canal FX presenta “No es otro loco especial de parodias” y porque una sola no es suficiente, serán dos filmes que parodian películas. De esta forma, el viernes 6 llega “No es otra película de amor” donde Julia (nombre de la actriz) conoce a Grant (nombre del actor), el hombre de sus sueños, y le trasmite de manera específica sus deseos: “Organizar su gran casamiento griego” con una “Experta en bodas” como en “La boda de su mejor amigo”.

A continuación llega “Una loca película épica” con Kal Penn, Adam Campbell y Jennifer Coolidge en la que un desventurado cuarteto de huérfanos visita una fábrica de chocolates donde se esconde un armario que los transportará al mundo de “Gnarnia”.

El viernes 13 de noviembre a las 22.00 es el turno de “Una loca película de Esparta” con Sean Maguire, Carmen Electra y Ken Davitian. Allí la batalla comienza cuando el heroico Leónidas, armado únicamente con ropa interior de piel y una capa, dirige a un grupo de 13 vagabundos espartanos para defender su hogar de los invasores persas. Luego, llega la comedia “Una loca película de vampiros” sobre la ansiedad adolescente y los filmes de vampiros tomando «Crepúsculo» como eje principal.

El viernes 20 de noviembre llega “Scary Movie 5” y una parodia de las películas de terror. Una pareja comienza a percibir actividad paranormal en su casa y con la ayuda de cámaras de vigilancia, descubren que son acechados por un demonio. A continuación FX presenta “Copa de Elite” en la que expulsado de la policía, el Capitán Jorge (nombre del actor) descubre que con la llegada del Papa a Brasil, quien abrirá la final del Mundial, unos traficantes están conspirando para asesinarlo y el deberá prevenirlo.

El viernes 27 de noviembre FX emite “Operación Fantasma”: Modesto (actor) es un profesor que tiene que lograr que cinco chicos aprueben el último curso y se larguen del colegio de una vez por todas. Pero no va a ser fácil, los cinco llevan veinte años muertos. Luego llega “30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado”. Parodia en la que una joven vuelve a la casa donde se crió y en la que su padre mató a todo el reparto de la película “El artista” durante un exorcismo.

Comentarios