20/04/2024
Espectaculos

Pavel Núñez cantará “Greatest Hits” en Pelícano Beach Club

El cantautor dominicana, con una extensa carrera llena de éxitos, Pavel Núñez, llega al exclusivo y acogedor restaurante de la playa Pelícano Beach Club para celebrar el mes del amor y la amistad.

En un ambiente de playa bajo la luz de la luna, desde las 8:30 de la noche del sábado 22 de febrero el artista entregará su sentimiento y romanticismo en una noche de puros éxitos en compañía de toda su banda.  

MILA Producciones y Manejo Music Group, organizadores del concierto, informaron que las boletas están a la venta en Uepa Ticket, CCN Servicios, Supermercado Nacional y Jumbo 

Para reservaciones, el público puede llamar a los teléfonos 809-523-6500 y 849-360-6640.

El dos veces nominado al Latin Grammy estará interpretando junto a una banda de excepcionales músicos, todas las canciones que han construido su carrera hasta convertirla en una de las más respetadas de los últimos 20 años. 

Pavel Núñez es uno de los cantautores de mayor convocatoria del país, con éxitos como “Al otro lado”, “Agonizando”, “Marola”, “Dime si lo ves”, “Me desarmo”, “Sin ti es mejor”, “Tu regreso”, “Otro mundo”, “Santiago de frente”, “Por honor”, “Pies izquierdos”, “Bethania” y “Canción de Cuna”.

Comentarios