27/04/2024
Espectaculos

A Vakeró las segundas partes le saben a gloria

El cineasta y director audiovisual Pedro Urrutia acaba de filmar el nuevo y segundo video clip «Hoy se va a a beber 2 The Party» de Vakeró, un trabajo visual cargado del colorido, sabor y cotidianidad de nuestras tierras.

Con un elenco estelar, el cantante urbano da lo mejor de sí para el lente fílmico de Urrutia, siendo este también director del exitoso video clip de la canción «Qué mujer tan chula» y quien promete en este nuevo filme un súper colorido y avanzada tecnología.

El video se filmó en localidades como Ramón Santana de San Pedro de Macorís, en las instalaciones del club recreativo y familiar «Campo Azul», Tramos carreteros de la zona esté de nuestro país y escenas de nuestra encantada zona colonial de Santo Domingo, han sido los lugares que el público va a presenciar en «Hoy se va a beber 2 The Party».

El artista goza un buen momento en su carrera, gracias a que su éxito «Hoy se va a beber» ya tiene más de un millón diecinueve mil reproducciones en Youtube.

[youtube id=»KUrXqcF_2oo»]

En estos momentos Urrutia trabaja en la posproducción del video de «Hoy se va a beber 2» The Party para presentarles en los próximos días lo mejor de Vakeró.

El cantante anunció en un comunicado que con «Hoy se va a beber 2013» viajará por todos los pueblos, parajes y ciudades de República Dominicana, demostrando la fortaleza y posicionamiento de su carrera artística.

Comentarios