28/04/2024
Espectaculos

Empresario Edmon Elías inaugura Trío Bar & Lounge

El Trío Bar & Lounge entró en operaciones este miércoles tras la apertura oficial celebrada en sus instalaciones del Hotel Sheraton del Malecón. El bar abrió sus puertas durante un acto encabezado por el exitoso empresario dominicano Edmond Elías.

Empresas EE retoma lo que se vislumbra como uno de los lugares de entretenimiento más exclusivos del Gran Santo Domingo, gracias a la oferta de diferentes actividades que se presentarán durante toda la semana.

Muchos recuerdan la gran acogida que tuvo Trío Café en los años 90 y hasta el 2002 este fue un establecimiento exclusivo en Santo Domingo. En esta nueva etapa, Trío Café cambia ligeramente de nombre y viene con una nueva programación y grandes atractivos para que el público pueda disfrutar de noches inolvidables.

Edmon Elías hijo, en sus palabras de bienvenida, aseguró que con este nuevo establecimiento, «hemos querido brindarle al público de siempre y a los nuevos clientes el mejor lugar de la ciudad con el más moderno sistema de luces y sonido del Caribe».

Verónica Filgueiras y Eddy Herrera.

Verónica Filgueiras y Eddy Herrera.

Trío Bar & Lounge contará con dos cómodas y amplias áreas VIP y una zona especial para fumadores. Los clientes tendrán a su disposición servicio de valet parking, seguridad capacitada y bartenders con una preparación y destreza para dar un show atractivo en la barra.

Los horarios de operación del bar serán de 8:00 a.m. a 6 de la mañana. Después de la presentación del nuevo Trío Bar quedará formalmente abierto para el público a partir de las 9:00 de la noche.

«Hace 8 años aproximadamente, el original Trío Café fue clausurado debido a la implementación de la Ley 308-06 que controla el expendio de bebidas alcohólicas a partir de determinada hora de la madrugada, y esto causó un impacto muy negativo a todos los negocios del entretenimiento nocturno, siendo esa la razón de la clausura del lugar más exitoso de ese entonces. Y 8 años después estamos presentándoles a ustedes con su nuevo nombre y ubicación, Trío Bar & Lounge, y ahora con el mejor sistema de luces y sonido, dos cómodas áreas VIP y un área para fumadores externa», comentó Edmond Elías hijo en la actividad.

Comentarios