27/04/2024
Cine

Anthony Ríos rebaja 39 libras en 2 meses

El carismático intérprete Anthony Ríos rebajó 39 libras en dos meses como producto de un tratamiento médico que inició poco antes del estreno de la película Vamos de robo, en la que debutó como actor de cine.

El artista se sometió a un proceso médico a principios de enero, luego de sufrir complicaciones debido a su sobrepeso, según el diagnóstico de los doctores que le atendieron tras sufrir una recaída.

Raphy D’Oleo, mánager del intérprete de «Jaula de oro» desde hace muchos años, en una conversación telefónica con PhotoNews, aseguró que con este proceso al que está sometido su representado, habrá rebajado casi 90 libras en un período de dos meses.

«Anthony no ha sido intervenido quirúrgicamente, ni está llevando un ciclo de esas tediosas dietas que se le indican a las personas con problemas de sobrepeso», informó D’Oleo. «Él inició un procedimiento a base de células, a un costo de más de 20 mil dólares».

Ríos, que junto a Manolo Ozuna, Carlos Sánchez y Fausto Mata protagoniza la comedia Vamos de robo, dirigida por Roberto Ángel Salcedo, si mantiene el ritmo actual, podrá rebajar alrededor de 90 libras para cuando toque subir al escenario del Teatro Nacional los días 28 y 29 de marzo, para los conciertos «Sinfónico» que ofrecerá de la mano del director musical Amaury Sánchez.

«El artista está muy recuperado y se siente muy bien de salud», comentó Raphy D’Oleo. «Esperemos que con este tratamiento vuelva a gozar de un estado que le permita seguir disfrutando de la buena vida».

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios