18/04/2024
Espectaculos

Merengue, salsa y urbana en apertura de Maribella Paradise

El centro turístico Maribella Paradise, en San Cristóbal prepara su inauguración para el próximo sábado con la presentación de cinco agrupaciones de merengue, salsa y música urbana.

Ubicado en la carretera playa Najayo, sector Dios Dirá, el nuevo centro de diversión  recibirá el merengue contagioso y tradicional de  Toño Rosario, el merengue de calle de Omega “El Fuerte”,  la salsa de Yiyo Sarante, la música de moda de El Mayor y los éxitos de La Nueva Escuela. La animación estará a cargo de Michael Miguel Holguín.

Los representantes de Maribella Paradise informaron que se trata de un interesante complejo dotado de hotel, restaurante, piscinas para adultos y niños, área de juegos infantiles, billar y parqueos cerrados y vigilados.

Agregaron que el centro turístico cuenta con áreas especiales para la celebración de bodas, cumpleaños y otros  tipos de actividades y celebraciones.

“Esta inversión que hemos hecho es una significativa fuente de empleos para las comunidades que nos rodean, además de  contribución social, pues queremos aportar a las escuelas  y ayudar a los estudiantes, ya que no queremos quedarnos en ser sólo un complejo turístico. Para la Semana Santa estamos preparando un gran evento”, concluyeron los ejecutivos del lugar.

Comentarios