30/04/2024
Nacionales

Celebridades dominicanas van a Carnaval de Río

Actores, cantantes, presentadores de televisión… la alegría del Carnaval ha alcanzado a más de una estrella del entretenimiento local en esta temporada. Varias figuras de la pantalla chica se han unido a la plataforma Carnaval Brahma Light para vivir junto a los amantes de estas fiestas todo el colorido y la gozadera de los desfiles.

Luz García, Jochy Santos e Irving Alberti, quienes han sido elegidos por Brahma Light para representar República Dominicana en el Camarote de Brahma en el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil. Se trata del mismo espacio por el que estrellas de la talla de Jennifer López, Madonna y Megan Fox han desfilado en años anteriores, siendo uno de los camarotes más exclusivos del carnaval más grande del mundo.

Jochy Santos y Luz García van al carnaval de Río invitados por Brahma Light.

Jochy Santos y Luz García van al carnaval de Río invitados por Brahma Light.

“La inclusión de figuras dominicanas a la lista de estrellas que cada año participan en el Camarote de Brahma en el Carnaval de Río forma parte de las innovaciones que trae nuestra plataforma de Brahma Light, como cerveza patrocinadora de los mejores carnavales del mundo. En línea con esta campaña, también estaremos llevando consumidores a Brasil. De este modo, nuestras estrellas y consumidores que han gozado de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao, seguirán la fiesta en Río de Janeiro”, explica Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Como parte de esta iniciativa de la marca, Jochy Santos, Luz García e Irving Alberti protagonizan una serie de videos promocionales titulados “Luz, Irving y Jochy van pa Río”, en los que con mucho humor estos famosos van calentando los motores para vivir esta gran experiencia.

Así veremos  a Luz tomar sus lecciones de samba, a Jochy prepararse para conocer lo mejor de la cultura brasileña y a Irving ansioso ya por bailar con las bailarinas del sambódromo. Estos videos son difundidos de manera viral, a través de las redes sociales de la marca.

Brahma Light detona la gozadera más nítida durante la temporada de carnaval 2014, en la cual  sus consumidores disfrutarán al máximo los principales desfiles de nuestro país, acompañados de la alegría y emociones que brinda la cerveza oficial del carnaval dominicano.

Comentarios