18/04/2024
Política

Hipólito Mejía dice que San Cristóbal está abandonada

El precandidato presidencial por el PRM, Hipólito Mejía recorrió el pasado miércoles distintos sectores de esta provincia donde fue recibido mientras pasaba por las calles y avenidas y donde visitó profesionales, comerciantes y plazas públicas.

El ex presidente de la república inició su recorrido en la avenida Constitución a las 4 de la tarde, para continuar en el mercado municipal y las zonas aledañas a este.

Mejía agradeció la muestra de apoyo recibida de los munícipes de San Cristóbal, a quienes expresó su desagrado por el abandono y la suciedad en que se encuentra esta población. Sostuvo que esta localidad nunca en su historia se había visto en tan deplorables condiciones debido a la acumulación de basura y todo tipo de desperdicios.

Al referirse a las relaciones dominico-haitianas dijo que no se puede seguir azuzando la situación, por lo que entiende se debe buscar y propiciar mecanismos de avenencias. Sostuvo que la situación se ha tornado peligrosa, por lo que se debe buscar una salida humana y racional.

Durante el recorrido el ex mandatario visitó al ex presidente del Colegio Médico Dominicano, Eusebio Garrido y a la ex presidenta de la agrupación médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales, Alma Bobadilla, así como al odontólogo David Bobadilla.

El líder del PRM Y H16 recorrió además la avenida Padre Borbón, La Florera, Parque Rivera, Florencio Araujo, Brioso, Juan Tomas Díaz, María Trinidad Sánchez, Villa Valdez, Moscú y otros.

Comentarios