16/04/2024
Espectaculos

Shadow Blow enciende la pista en carnaval de Santo Domingo Este

El cantante urbano Shadow Blow puso al público a bailar en grande como parte de la jornada del domingo del carnaval organizado por la Alcaldía de Santo Domingo Este, en la segunda versión celebrada en el sector  Invivienda.

Cientos de personas se congregaron para disfrutar de los éxitos de Shadow Blow y la magia y el colorido de la actividad cultural que este año tiene un millón de pesos en premios para las comparsas ganadoras.

Al cierre del desfile, además de Shadow Blow, los cantantes Mark B y Sexappeal, pusieron a bailar al público a ritmo de música urbana y salsa.

El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez junto a otras autoridades del cabildo e invitados especiales participaron en la actividad que este año de desarrolla en tres entregas, la primera se llevó a cabo en el sector el Invi de Los Mina con gran éxito, al igual que la de este domingo en  Invivienda, el próximo 24 se hará un gran cierre del carnaval en la avenida España.

Martínez manifestó que se siente muy complacido de poder llevar las manifestación de cultural popular a los barrios del municipio que representa.

“Queremos que ustedes formen parte de cada una de las actividades que llevamos a cabo y por eso al igual que el pasado año, estamos en ese sector para que su gente y la de otros barrios puedan disfrutar de la magia y el colorido del carnaval”, dijo el funcionario municipal.

El gobernante local sostuvo que el carnaval es  escenario que evidencia que Santo Domingo Este está lleno de gente talentosa, que siempre que sea necesario contará con el respaldo del cabildo que dirige.

Además del los disfraces y las caracterización de personajes del arte y la política dominicana, las personas que acudieron al sector  Invivienda pudieron disfrutar de un gran show artístico a ritmo de salsa y música urbana.


Comentarios