18/04/2024
Espectaculos

Acroarte lleva a la comunidad a Johnny Ventura

Johnny Ventura dictó una charla motivacional de cómo alcanzar el éxito en la vida a los estudiantes de término de bachillerto del Liceo Benito Juárez de Cristo Rey, dentro del programa Acroarte con la Comunidad, acto que estuvo presidido por el presidente de la entidad que agrupa a los cronistas de arte, José Antonio Aybar F.

Ventura destacó los valores que hay que observar para que un ente humano logre llegar a la cima del éxito, como son la creencia en Dios que debe tener un individuo por haberle dado la vida y creer en él mismo de que puede lograr sus metas.

Al centro, José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, junto a Johnny Ventura y otros directivos del gremio.

Al centro, José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, junto a Johnny Ventura y otros directivos del gremio.

Al presentar a Johnny Ventura el presidente de Acroarte dijo que ese capítulo de Acroarte con la Comunidad no solo pretende llevar operativos de salud y ayuda alimenticia a los sectores más necesitados, sino también orientación y conocimiento a lo mejor y más valioso de nuestro país como son los niños, adolescentes y jóvenes, futuros conductores de nuestra sociedad.

Por medio de diapositivas el popular artista dominicano graficó cómo se concatenan estos valores para producir efectos positivos en una persona ya que si cree en sí mismo para emprender una meta, buscará el conocimiento y de ahí pasará a ponerlo en práctica, el consecuente desarrollo de habilidades y en un proceso en que se repite ese siclo se llega al maravilloso resultado del éxito.

El popular artista dominicano dijo que el triunfador es íntegro, leal, fiel, responsable, puntual y sobre todo arriesgado y puso como ejemplo a Tomás  Edison, quien después de muchos fracasos logró construir la bombilla al vacío que produce luz artificial.

Exhortó a los estudiantes a alejarse de las drogas y otros vicios y que sepan que sólo a través del estudio y el trabajo se logran las grandes cosas de la vida y que se capaciten lo mejor posible en el uso de los medios electrónicos al explicar lo que es la moda y la tendencia hacia donde va la humanidad, ya que las modas son fugaces y no dejan nada y que el conocimiento de hacia dónde va la sociedad mundial es realmente lo importante.

La directora, Roselina Camacho, agradeció a Acroarte y a Johnny Ventura por haber llevado este mensaje tan oportuno a estos jóvenes que están necesitados de orientación. En el acto participaron otras autoridades del centro educativo.

Comentarios