30/04/2024
Nacionales

Quaker presenta nueva línea de avenas instantáneas

Quaker, marca que forma parte del portafolio de alimentos de PepsiCo y que ha acompañado a consumidores por más de 130 años, lanzó al mercado dominicano la nueva línea de avenas instantáneas, la cual ofrece todos los beneficios de salud de la avena sin necesidad de cocinarla, pues se agrega agua caliente o leche y listo, se prepara en segundos.

La línea de avenas instantáneas de Quaker® viene en cuatro sabores: Original, Vainilla, Canela y Banano. Disponible desde ya en supermercados en la presentación tarro de 45 gr.

Así mismo, presentó el nuevo sabor a Avena Chocolate de su línea de bebidas listas para el consumo, fusionando el delicioso sabor del chocolate con las características nutritivas de la avena Quaker®, lo cual convierte este producto en una opción ideal para acompañar meriendas o para disfrutar a cualquier hora del día.

La nueva Choco Avena se encuentra disponible en supermercados y colmados en las presentaciones: Pouch de 150g, Tarro 300 g y Sachet de 20g.

“Quaker se inspiró en el estilo de vida del adulto joven, que trabaja y no tiene tiempo; se ejercita y gusta tener opciones de productos más saludables”, señaló Blanca Guzmán, Marketing de PepsiCo Alimentos Centro América y Caribe.

Comentarios