03/07/2020
Espectaculos

Zion y Lenox: «Venir a RD es como estar en casa»




El dúo Zion & Lennox preparan su regreso a los escenarios dominicanos para una presentación del 28 de noviembre en Hard Rock Café. Zion, quien no quiso hablar mucho sobre el impasse con Raphy Pina, dijo que éste ha tratado de comunicarse por varias vías con él pero que no se ha podido aún.

“No quiero hablar mucho sobre esa persona, pero sí te digo que él ha querido comunicarse conmigo a través de varias personas, pero aún no se ha dado. Con el tiempo sucederá”, expresó el cantante.

Zion & Lennox tienen como contraparte a El Poeta Callejero y al Lápiz Conciente, lo cual promete ser un show intenso por demás. Así mismo dijeron sentirse muy satisfecho con la ocasión de presentarse nuevamente en la capital dominicana aunque por primera vez en Hard Rock café.

“Es siempre agradable venir a Santo Domingo pues el calor que la gente tiene nos inyecta mucha energía y nos hace sentir como en casa”, expresó Zion en un encuentro de prensa.

De igual forma Lennox, su compañero de batallas, resaltó su entusiasmo por tocar en Hard Rock Café Santo Domingo diciendo que la referencia que tiene del lugar le llamó la atención para venir a tocar.

“Es muy bueno lo que me han dicho de este lugar y por ello consideramos como una materia pendiente nuestra presentación aquí”, expresó el artista.

Comentarios