26/04/2024
Espectaculos

Wilkins se sumerge en la música urbana

La música urbana sigue atrayendo nuevos exponentes que apuestan a seguir innovando dentro de este género que se impone dentro y fuera del país. Es el caso de Wilkins Quezada, un joven cantante nacido en el Bronx, Estados Unidos de padres dominicanos, conocido artísticamente como W-Wilkins.

“Creo que es importante perseguir los sueños; siempre he sido una persona decidida en ese sentido. Entiendo que la música urbana ha tomado un lugar importante dentro de la escena musical y las posibilidades de hacer fusiones y crear es lo que me hace, cada vez más abrazar este género”, sostuvo el intérprete urbano.

Pese a que la industria de la música ha cambiado y hoy pocos talentos encuentran el apoyo de una casa disquera que los represente y promueva su música, W-Wilkins, logró el respaldo de Rompiendo Records, casa disquera que ha iniciado la promoción de su propuesta musical dentro y fuera del país.

“Firmé en el 2014 con Rompiendo Records y estoy agradecido del trabajo que están haciendo este gran equipo. Hoy es muy difícil encontrar el respaldo de una disquera para un artista nuevo”, comentó el intérprete urbano.

W-Wilkins entiende que es mucho lo que se puede lograr a través de la música y por eso su propuesta es muy diversa y trata diferentes temas, con cierta jocosidad, sin dejar las letras de amor y desamor. En planes tiene lanzar su primer álbum musical, el que ya tiene casi listo y que incluirá 12 canciones entre ellas “Amores escondidos”,‎ “Requetechula”, entre otros.

Comentarios