30/04/2024
Política

Vinicito Castillo asegura recibe el apoyo de seguidores de Leonel Fernández

El diputado de la Fuerza Nacional Progresistas Vinicio Castillo dice que seguidores de Leonel Fernández lo están apoyan en su candidatura a senador por el Distrito Nacional.

Castillo argumenta que eso se debe a que tiene más de 20 años aliados al PLD y que siempre ha estado al lado del ex presidente Fernández. “Siempre he sido un fiel seguidor y colaborador de Leonel Fernández y cuando algunos compañeros de él(De Fernandez) en el Partido de la Liberación Dominicana lo traicionaron y apoyaron la reelección yo mantuve mi posición”.

También dijo que su padre Marino Vinicio Castillo fue candidato a senador cuando Juan Bosch aspiro a la presidencia y Leonel Fernández era candidato vicepresidencial.

Sobre si los seguidores de Fernández votarían por otro candidato presidencial que no sean el del PLD aclaro que esa decisión depende de los votantes, y aclaro que el presidente del Partido de la Liberación Dominica no traicionaría a su partido. El legislador de la FNP dio estas declaraciones en su intervención en un programa de radio.

Comentarios