28/04/2024
Espectaculos

«Una vaina bacana» introduce a Timo La Pauta

El cantante urbano Timo La Pauta está listo para «romper barreras» con su música, a través de su primer disco titulado Una vaina bacana con el cual pondrá a bailar a todos los amantes del género.

Nacido en Los Mina, perteneciente a la casa disquera Abusadores Records,  manifestó que con esta producción compuesta por 12 temas, entre ellos: «Desacatao» y  «Se armó el juidero» «mi propósito es romper barreras y llegar donde el género urbano no ha podido calar, quizás por las letras».

En cuanto a la campaña de limpiar las letras en el género urbano, el talentoso artista de 21 años, reveló que cree en este proyecto, ya que de esta manera este ritmo puede llegar a otros niveles.

«Creo en la campaña de limpiar las letras, ya que esta música esta siendo consumida por niños, por eso debemos de tener cuidado al momento de escribir las canciones. Y Sí, la gran mayoría de los cantantes de este género somos de barrio, pero no por eso tenemos que decir todo lo que nos llegue a la cabeza sin filtro» dijo el solista, cuyas  canciones están disponibles en iTunes y Amazon.

Por su estilo, dominio escénico y sus propuestas musicales Timo La Pauta, quien busca construir su reinado en este género; ha logrado colaboraciones importantes en su carrera, entre ellos, un featuring con el Mayor Clásico, junto a quien interpreta el tema «Chévere chévere».

Comentarios