29/04/2024
Espectaculos

Tueska estrena merengue «Habla bla bla de mí»

Tueska sigue engrosando su lista de canciones que completarán su esperado álbum en República Dominicana y el resto de los países que han tenido la oportunidad de conocer su buena oferta.

La artista colombiana residente en el país acaba de estrenar el sencillo «Habla bla bla de mi», un candente merengue que sin duda se vislumbra como su próximo hit. Su nuevo corte musical, según comentó en una nota, «representa un trabajo hecho con cariño y dedicación para todos mis seguidores, admiradores y amigos, que espero sea tan bien acogido como mis otras canciones».

La talentosa cantante de los éxitos «Con la misma moneda», «Si te molesta» y «La que ta’ buena soy yo» va poco a poco logrando un repertorio que seguirá impulsando su ascendente carrera.

«Estoy muy entusiasmada con este nuevo merengue, las primeras reacciones que hemos recibido han sido muy satisfactorias y alentadoras. Mis fanáticos disfrutan mucho de esta temática de canciones, así que estamos convencidos que ‘Habla bla, bla de mí’ se convertirá en un gran hit musical», dijo la artista.

Este nuevo corte es una adaptación de su versión original interpretada por la controversial cantante mexicana Gloria Trevi y con un maravilloso arreglo del reconocido productor Moisés Sánchez.

Esta noticia tiene un comentario

Comentarios