03/02/2023
Espectaculos

Toño Rosario y Yiyo Sarante en Jet Set




Toño Rosario y Yiyo Sarante estarán este lunes 8 de agosto en la discoteca Jet Set a partir de las 10:00 de la noche con todo su repertorio artístico.

El cuquito del alma manifestó que cantar para el público que tanto le ha respaldado en su trayectoria le llena de alegría. » Para mí es una satisfacción plena devolverle al pueblo dominicano con mis interpretaciones el cariño que recibo, esperamos que la gente pueda disfrutar de esa noche».

Entre los temas que interpretará el exitoso merenguero estarán: «Tu amor fue diferente», «Que se sepa», «Discúlpame», «Beso a beso», «Estúpida», «Kuliquitaca», resistiré, volver a empezar y otros.

Mientras que, Yiyo Sarante es uno de los artistas del género de la salsa de República Dominicana que sigue pegado en la radio nacional, la noche del lunes pondrá a bailar y disfrutar al público de la Magna Discoteca con sus  mejores éxitos.

«Terco corazón», «Maldita primavera», «Quédate», «Tierra mala», «Pregúntale», «Nos engañamos los dos», «Pirata», y otros temas cantara el artista.

 

Comentarios