27/04/2024
Nacionales

Tiesto provoca una euforia casi colectiva en el Festival

Tiesto demostró que a pesar de su prolongada carrera artística musical, aún es el «papá» de todos los DJ’s de hoy en día. Su actuación, en lo que fue la primera noche del Festival Presidente, entregó una gran descarga de energía y alegría que cerró con quien está considerado como uno de los más importantes y prestigioso en su género.

Lo más probable, es que muchos de los presente han tenido la oportunidad de verlo en otros escenarios, pero a pesar de eso, Tiesto provocó una euforia colectiva cuando salió al escenario, levantó a todo el mundo, sacudió el Estadio Olímpico e hizo temblar el suelo. Al tocar sus temas «Red Lights», «All Of Me» , «Wasted»  dio inicio oficialmente a esta nueva edición del festival organizado por Cervecería Nacional Dominicana.Dj Tiesto 2

Tiesto comenzó su debut a las 1 am con sus inesperadas  mezclas  y todo el público lo acompaño en el trayecto del concierto aunque al final el público aclamaba que quería más, pero el artista se retiró del escenario aproximadamente a las 3:00 de la madrugada del sábado.

Pues así comenzó de muy buena manera el Festival Presidente, Tiesto dejó claro que ya había comenzado la «rumba» de las tres jornadas de este evento que continúa este sábado y mañana domingo.

Comentarios