26/04/2024
Nacionales

The New York Times lanza suscripción digital NYT Opinion

El periódico The New York Times lanzó este miércoles NYT Opinion, un nuevo servicio digital que ofrecerá al lector una suscripción más económica para acceder exclusivamente a todo su contenido editorial, artículos de opinión, comentarios y análisis de profundidad.

NYT Opinion sale con un precio semanal de US$1.50 (RD$64 aproximadamente) o su equivalente a 6 dólares mensuales, y de esta manera los lectores y fanáticos de los contenidos propios de este renglón, tendrán acceso ilimitado en su edición digital. El usuario, según informó el influyente diario estadounidense, también podrá descargar una aplicación que ya está disponible para iPhone.

El equipo editorial del periódico ha dividido la gran cantidad de contenidos de su sección Opinión en dos renglones: una sustentada en sus piezas generadas por los colaboradores del diario y otro apartado en el que se publicarán, de manera selectiva, los comentarios que estos escritos generen, según escribió Nick Summers hoy en TheNextWeb.

El nuevo servicio digital de The New York Times se pone en marcha en un momento en que el diario apuesta a estas plataformas para contrarrestar la crisis que afecta al sector periodístico a nivel mundial.

El diario busca ofrecerle al usuario la posibilidad de acceder a contenidos de calidad a precios por debajo del costo de la suscripción regular, permitiendo suscripciones segmentadas de su gran oferta editorial.

Artículo escrito por Máximo Jiménez

Periodista, crítico de cine. Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (2011-2013), autor del libro «La gran Aventura de la bachata urbana» (2018).

Comentarios