31/01/2023
Cine

Teleantillas transmitirá ceremonia del Oscar 2014




Teleantillas transmitirá los premios Oscar en su edición del 2014 bajo la conducción magistral de Miguel Cunillera y de Miralba Ruiz, quienes desde los estudios del canal dos inician sus comentarios a partir de las 8:00 de la noche del domingo.

De igual forma será presentada la cobertura de la alfombra roja con la finalidad de ver el vestuario de los actores que se darán cita al mismo tiempo conocer las expectativas y sus roles dentro de la ceremonia en momentos que son entrevistados.

“Teleantillas siempre ha tenido espacio en su programación para los eventos más relevantes de la música, el cine y el entretenimiento en general, por eso contamos con un público joven que nos respalda de manera”, expresa Valentín Báez, vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicaciones Corripio.

La gala completa será transmitida como ya es tradición por el canal 2, con los comentarios, informaciones y narración de los dos comunicadores que se han destacado por sus conocimientos de la cultura pop estadounidense.

Teleantillas, se ha caracterizado por llevar un contenido refrescante en su programación dando seguimiento a las series de televisión internacionales, premiaciones y galas, siendo pionero en llevar este tipo de contenidos desde principio de los años 90.

Comentarios