23/04/2024
Espectaculos

El cielo es el límite que se ha impuesto Johnny Sky

Johnny Sky nació en Nueva York, hijo de padres dominicanos y su herencia cultural, a los 18 años, lo colocó en el epicentro cultural de un país que también considera suyo.

Sus orígenes musicales se ubican en la música clásica, la ópera. Pero consciente de que la música popular hay debe tener prioridad en esta etapa de su carrera, Sky asumió la bachata urbana con el deseo y las aspiraciones de trascender no solo en su tierra natal sino también en otros mercados.

«Aunque mi primer tema de presentación es una bachata mezclada con pop, mi idea es seguir buscando esa fusión de géneros, pero siempre presente el pop», sostuvo Johnny Sky, cuyo nombre le viene por el consejo que siempre le daba su madre de que «el cielo es el límite».

Es una de las nuevas caras de la bnachata moderna, su deseo es poder tener contacto con grandes intérpretes dominicanos que han paseado su música por el mundo con un sonido marcado y distinto, como Romeo y Prince Royce.

«Mucha gente está apostando a mí y espero no desfraudarlos, de mi parte tengo toda la pasión para dedicarme de lleno al canto y a lograr mis metas», dijo en un encuentro con la prensa el artista que llegó al país en su primera gira promocional.
Johnny Sky, es el nuevo talento de la discográfica Premium Latin Music del empresario Franklin Romero, el mismo que proyectó al grupo Aventura. Aunque el joven artista nació en Estados Unidos desde pequeño visita con regularidad el país, porque sus padres son dominicanos y de ellos ha recibido toda la influencia de la cultura dominicana.

«Siempre vengo y me gusta mucho estar en el país, de hecho parezco un cibaeño puro, por la forma en la que hablo», comentó Johnny que dice espera asumir la carrera con la responsabilidad que exiguen estos tiempos y con los pies en la tierra.

Su sencillo «With or Withhout You», ya suena en las estaciones del país y según Elchequeador.com, es el tema que más suena en estas semanas en la radio del país. De igual manera se encuentra en la posición número uno de la exclusiva lista de Billboard.

Comentarios